Bang! Vol 2


En la performance, las acciones que realiza el artista no tienen ningún límite que se interponga entre ellas y los que las presencian. Por eso, la performance se convierte en una vivencia íntima, distinguiéndose de muchas otras formas de arte en la que la distancia es explícita. La performance es un caldo de sensaciones y emociones en la que la audiencia se diluye y se funde de la mano del artista BANG! performance art es un espacio creado para propiciar este acontecimiento. 

BANG! Vol.2 mantiene el formato de la primera edición, donde se invita a tres artistas a presentar respectivamente una performance de 10 minutos. Especialmente creadas para la ocasión, las piezas entrañan batallas internas corporeizadas a través de la relación con el objeto y con el cuerpo objetualizado. La economía de recursos se hace notar como elemento en común, para lograr con menos elementos el máximo impacto posible. 

Los proyectos presentados en esta segunda entrega han sido cuidadosamente seleccionados para asegurar a la audiencia, más que un acto de contemplación, una vivencia, un acto de vida, una celebración del arte en la que nos podamos sumergir. En resumen, BANG! es un espacio para lo insólito y lo inesperado en el que el arte es la experiencia.


 Viviana Labarca
 Eduardo Vargas Rico
 Max Provenzano
Viviana Labarca
Eduardo Vargas Rico
MAx Provenzano
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario